dissabte, 2 de març del 2013

Bon paper de l'equip de futbol de l'Ettaib Marso (3r ESO F)


/ ESPORTS / 25 FEBRER /


Victoria merecida del Marianao Poblet contra el Gavà
Papel destacado del alumno Ettaib Marso (3º ESO F)
en su posición de medio


(Fotografia facilitada por el alumno. Pocede de la página web de su club.) Una instantánea de Ettaib Marso en  otro partido bien especial, pues corresponde al que jugó contra el Futbol Club Barcelona, el primer clasificado de la competición.

    (CRÓNICA DE ETTAIB MARSO). - El pasado 23 de febrero los jugadores del Marianao Poblet Cadete A conseguimos una victoria muy merecida en un campo muy difícil, el del Fútbol Club Gavà, el segundo clasificado en el grupo 1 de la Liga Preferente de Catalunya. Nuestro equipo venció por un merecido 1-2 en un partido trepidante.

   El partido empezó puntualmente a las 18 horas y fue pitado por el árbitro Juan González.

   Durante los primeros 45 minutos el Gavá tuvo mayor posesión de la pelota y en el minuto 30 marcó el 1-0 por un fallo defensivo de nuestro equipo.

   Después de los diez minutos de descanso saltamos de nuevo al campo con la mentalidad de que había que sacar el partido adelante.

   Empezamos apretando arriba durante los siguientes cuarenta minutos jugando con un 4-4-2, una táctica que utilizan muchos equipos para atacar a la contra.

   Finalmente, cuando sólo quedaban siete minutos para el final, empezó a cambiar la orientación del partido. Primero, en el minuto 35, tras un mal despeje del porteró del Gavà, marcamos un gol a puerta vacía que puso el marcador en 1-1. Y, finalmente, en el tiempo de descuento, cuando sólo quedaba un minuto para acabar el partió, supimos aprovechar una jugada que acabó en gol y nos permitió vencer el encuentro con un definitivo 1-2.

  En la actualidad ocupamos la sexta posición en la liga de nuestra categoría, pero con esta victoria hemos demostrado que podemos aspirar a muchísimo más.